Un fuerte olor a putrefacción que brotaba de un departamento movilizó a los policías hasta la supermanzana 255, donde se descubrió el cadáver de un… ¡perro!
El hecho ocurrió anteanoche a las 10:15, una llamada al 911 alertó a la autoridad de olores fétidos en el interior de un multifamiliar ubicado en el fraccionamiento Paseos Nikté, por lo que los agentes de la ley y el orden se lanzaron a verificar.
Al llegar al edificio situado sobre la calle Noil con avenida Diamante no pudieron entrar, así que solicitaron la ayuda de los bomberos para abrir la cerradura, al entrar se toparon con el cadáver de un perro que murió por falta de alimento, pues fue abandonado por sus dueños cuando desocuparon el departamento.
El pobre animal fue encerrado en la vivienda sin posibilidad de ingerir agua o algún alimento, murió de una manera muy fea, lo que es considerado maltrato animal.
Hasta el momento se desconoce si la autoridad sancionara a los responsables de un acto tan cruel, como lo indica la ley de protección animal del estado de Quintana Roo.
Únete a nuestro grupo de WhatsApp https://bit.ly/3ziqB38
Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek
TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:
Denuncian envenenamiento de gatos en Playa del Carmen
Denuncian envenenamiento de perros y gatos en Tizimín: van 6 mascotas muertas
Se busca al responsable del envenenamiento masivo de perros y gatos de Mérida