Cancún: Encuentran cuerpo de una mujer en estado de descomposición

InicioQuintana RooCancúnCancún: Encuentran cuerpo de una mujer en estado de descomposición

En un terreno con vegetación en la colonia Avante en Cancún encuentran a cuerpo de una mujer en estado de descomposición.

Agencias/De Peso

Cancún.- El cuerpo de una mujer en estado de descomposición fue encontrado al interior de un terreno con vegetación en la colonia Avante.

Unos elementos de la policía Quintana Roo acudieron a verificar el reporte y acordonaron el área luego de confirmar el suceso.

Una llamada al 911 cerca de las 8:30 reportó el hallazgo de un cuerpo en estado de descomposición en un terreno con área verde al final de la colonia avante.

De inmediato se trasladaron elementos de la policía Quintana Roo para verificar el reporte. Al llegar encontraron a una pareja quienes dijeron ser los propietarios del terreno, mencionaron que al momento de realizar el chapeo sintieron olores fétidos por lo que empezaron a buscar de donde provenía encontrando el cuerpo al interior a unos 20 metros del camino.

Los uniformados procedieron a acordonar el área y dar aviso a los agentes de la fiscalía para que se hicieran cargo. Policías ministeriales de la unidad de homicidios acudieron para realizar las primeras investigaciones, sin embargo al observar que se trataba de una fémina dieron parte a la unidad especializada en feminicidios para que sean ellos quienes realicen los trabajos pertinentes.

El cuerpo de la fémina vestía pantalón pescador de mezclilla azul y tenía cubierta la cabeza con su blusa.

De manera extraoficial se mencionó que el cuerpo tenía por lo menos 20 días de estar en el lugar. El cuerpo terminó trasladado a las instalaciones del servicio médico forense en calidad de desconocido.

TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:

Abuelito mata al violador de su nieta con discapacidad 

En un terreno con vegetación en la colonia Avante en Cancún encuentran a cuerpo de una mujer en estado de descomposición.

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO