Inicio Quintana Roo Cancún Cancún: Atacan a balazos a hombre en noche de Carnaval

Cancún: Atacan a balazos a hombre en noche de Carnaval

Redacción/De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- Por un lado de la ciudad todo es diversión y festejos por el Carnaval 2020, y en otro punto del municipio hay olor a ‘plomo’, luego de que un hombre fuera atacado a balazos por sujetos armados en la supermanzana 103.

No dieron tregua los emisarios de la muerte, pues hoy en noche carnestolendas un don recibió un balazo en una de sus extremidades.

Minutos antes de las 9:00 de la noche, al número de emergencias 911 reportaron detonaciones de arma de fuego sobre la avenida López Portillo en un Six denominado “La Estrella”, que se encuentra en los edificios frente al batallón.

Al arribar policías municipales encontraron a un hombre herido de bala en el pie izquierdo y solicitaron la asistencia médica, llegando al lugar paramédicos de la Cruz Roja quienes rápidamente le brindaron los primeros auxilios para ‘bajarle el susto’ y posteriormente lo trasladaron al Hospital General.

Autoridades policiacas resguardaron el área donde ocurrió el ataque, mientras personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) acudió para el procedimiento de rastreo criminalístico, el levantamiento de casquillos y la apertura de las indagatorias.

En el lugar trascendió que la víctima fue identificada con las iniciales R.J.P.P y que policías iniciaron una persecución en contra de los pistoleros en la supermanzana 99, aunque esto no fue confirmado.

- Advertisement -

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Por favor revisa si tienes internet