Inicio Quintana Roo Cancún Cancún: El sector turístico será el primero en reactivarse en Quintana Roo

Cancún: El sector turístico será el primero en reactivarse en Quintana Roo

De 10 pesos que llegan al estado 5 son del turismo.

Redacción / De Peso
CANCÚN.- Mediante un mensaje lanzado en las redes sociales el gobernador del estado de Quintana Roo Carlos Joaquín, mencionó que el sector turístico será el primero en reactivarse.

Recalcó que las actividades esenciales serán las primeras en regresar mientras que las demás tendrán que esperar hasta la última etapa para evitar un rebrote de COVID-19.

Les presento el “Plan Reactivemos Quintana Roo”, con el que #JuntosSaldremosAdelante de manera gradual, ordenada y segura, si seguimos los protocolos y medidas sanitarias que la nueva normalidad nos demanda.

Posted by Carlos Joaquín on Saturday, May 30, 2020

Además informó que el sector salud cuenta con lo necesario para seguir tratando los casos de coronavirus, pero puntualizó que no ser responsables con la sana distancia y las medidas de higiene podrán causar el colapso de los hospitales.

TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR: Se mantiene al alza el número de contagios de Covid-19 en México (Video)

Su gobierno creó dos planes que se dividen en la zona norte del estado y la sur, los cuales se manejarán de distintas maneras pero con el objetivo de levantar de nuevo Quintana Roo.

Para finalizar su discurso mencionó que al regresar nos encontraremos con un mundo completamente diferente en el que crecimos debido a que la vacuna contra el COVID-19 aún no ha sido desarrollada.

La sociedad tendrá que adaptarse a la nueva normalidad y seguir adelante para recuperar el tiempo perdido.

- Publicidad -

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Por favor revisa si tienes internet