Cancún: ejecución de pareja en su domicilio fue por un ajuste de cuentas

InicioQuintana RooCancúnCancún: ejecución de pareja en su domicilio fue por un ajuste de...

Maniatados y en medio de un charco de sangre fue encontrada una pareja al interior de su domicilio en la Supermanzana 201 sobre la avenida haciendas de la Ciénega la tarde de ayer, en Cancún.

Policías municipales acudieron como primeros respondientes activando el protocolo de preservación de evidencias hasta que los peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaron los trabajos pertinentes.

Minutos antes de las dos de la tarde autoridades fueron alertadas de un robo con violencia en la manzana 134 del fraccionamiento haciendas real del caribe mencionando que al  interior de un domicilio se encontraba una pareja maniatada al parecer sin signos vitales. Fue necesaria la presencia de paramédicos de la Cruz Roja para que confirmarán que las personas ya no contaban con signos vitales, por lo que dieron aviso a las autoridades correspondientes.

Ambos se encontraban amarrados de pies y manos con una soga, el cuerpo de la fémina se encontraba boca abajo en la cama mientras que el masculino en la misma posición a un costado de la cama.

Las autoridades ministeriales iniciaron con las primeras investigaciones pues aunque fue reportado como un robo con violencia podría tratarse de un ajuste de cuentas.

Trascendió que fue el hijo de la pareja ahora occisa quien acudió al domicilio y los encontró  al interior de una habitación con visibles huellas de violencia solicitando una ambulancia al número de emergencias.

También se mencionó que los occisos se dedicaban presuntamente a actividades ilícitas y posiblemente había sustancias prohibidas al interior del predio.

Peritos de la FGE realizaron la búsqueda y embalaje de los indicios en el lugar de los hechos para posteriormente trasladar los cuerpos al servicio médico forense en espera que algún familiar acuda a realizar los trámites y reclamar los restos mortales.

Únete a nuestro grupo de WhatsApp https://bit.ly/3ziqB38

Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek

TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:

La fiscalía ofrece medio millón de pesos por el «Comandante Oso»

Síguenos en

Síguenos en

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO