Un hombre fue detenido por elementos de Seguridad Pública al ser sorprendido con un arma de fuego en la supermanzana 68 la tarde del sábado, el ahora detenido amenazó a dos albañiles que se encontraban en una construcción sobre la calle 17. El sujeto fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes.
Pasadas las doce del mediodía de ayer, las autoridades fueron alertadas vía 911 de una persona armada en la manzana 5 de la supermanzana 68 entre las avenidas Francisco I. Madero y José López Portillo, elementos de la policía municipal y de la Guardia Nacional montaron un operativo de búsqueda del presunto sicario hasta encontrarlo cerca de una zona de construcción.
Según el reporte que ingresó al número de emergencia, el sujeto llegó hasta la construcción para amedrentar a dos albañiles que se encontraban trabajando en el lugar presuntamente para cobrar el llamado derecho de piso, por lo que los alarifes no dudaron en pedir el apoyo de las autoridades.
El operativo de búsqueda duró varios minutos hasta que el presunto sicario fue encontrado cerca de la zona donde había amenazado a los trabajadores de la construcción. Ante el señalamiento directo, el presunto fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes para el trámite legal necesario.
El Tío De Peso te avisa que ¡ya estamos en los Canales de WhatsApp! Entérate de las noticias policíacas de mayor impacto en Quintana Roo y México, uniéndote a nuestro canal, siguiendo esta
liga: https://whatsapp.com/channel/0029VaAA59E5vKA9A3TFFi3Z ¡Síguenos, sobrino!
Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek
TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:
Arrestan a mujer de 19 años que transportaba restos humanos en auto y desmantelan banda criminal