Inicio Quintana Roo Cancún Cancún: Detienen a cuatro sujetos en posesión de armas de fuego

Cancún: Detienen a cuatro sujetos en posesión de armas de fuego

Erick ‘N’, Asterio ‘N’, Jonathan ‘N’, y Armando ‘N’, fueron puestos a disposición del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes.

Redacción/De Peso

Cuatro malandros que tenían en su poder tres armas de fuego fueron atorados por elementos de la Policía Municipal tras ser sorprendidos en la salida de la ciudad a bordo de una nave.

Erick ‘N’, de 34 años; Asterio ‘N’, de 36; Jonathan ‘N’, de 23, y Armando ‘N’, de 22, fueron puestos a disposición del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes.

El apañón ocurrió cuando los ‘cuicos’ gastaban gasolina para no dormirse rolando por las calles de la ciudad, pero en la entrada del corralón de grúas Figueroa, a la altura del kilómetro 22 de la avenida José López Portillo, en la salida rumbo a Mérida, se toparon con un Ford Mondeo rojo, matrícula 518-UUB, que estaba mal estacionado y encendido.

Los ‘matutes’ se dieron ‘color’ que en el vehículo estaban cuatro sujetos, uno de ellos abrió la guantera para guardar un revolver y un aparato para hacer transferencias de lana.

Ante tal situación, los ‘polis’ preguntaron: ‘todo bien jóvenes’, para luego echarle el lente al automóvil, donde encontraron dos armas más, por lo que apañaron al cuarteto del mal y los pusieron a disposición del ‘emepé’.

- Advertisement -

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO