Inicio Quintana Roo Cancún Cancún: detenido en balacera acusado de secuestrar a madre e hija

Cancún: detenido en balacera acusado de secuestrar a madre e hija

Luis 'M' está implicado en -al menos dos secuestros- en Quintana Roo.

Redacción/De Peso

Policías Ministeriales adscritos al grupo de Antisecuestros lograron la captura de Luis “M”, durante un operativo implementado por los agentes en las inmediaciones de la región 200, informó la Fiscalía General del Estado.

La aprehensión de Luis “M” se realizó sobre la avenida Talleres, luego de que intentara escapar a bordo de una motocicleta en compañía de una mujer extranjera, al momento en que los policías ministeriales lo habían localizado para cumplimentarle la orden de aprehensión por el delito de secuestro.

Se tiene registro de que el ahora detenido está implicado en -al menos dos secuestros- uno de ellos, contra una mujer y su hija de 11 años en el municipio de Carrillo Puerto y otro más en el municipio de Benito Juárez.

Asimismo, la motocicleta en la que trató de escapar Luis “M” con la mujer que fue baleada y que murió tras estrellarse con el detenido, fue utilizada para cobrar el rescate de uno de los secuestros en el que también está señalado.

Luis “M” fue detenido en 2009 en compañía de un sujeto apodado “El Puma” identificado también como el “R” y otras personas integrantes de un cártel de narcotráfico del noreste del país y es hermano de Raúl “M”, alias “El Sinclair”.

- Advertisement -

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO