Cancún: conductor atropella a hombre cuando intentaba cruzar la avenida López Portillo

InicioQuintana RooCancúnCancún: conductor atropella a hombre cuando intentaba cruzar la avenida López Portillo

Un paisa salió volando como tapón de sidra luego de que el conductor de una nave lo atropelló en la avenida José López Portillo, en Cancún.

Eran las 08:30 horas, cuando José Gabriel Kuyoc de 43 caldos de edad, se dirigía rumbo a su “cantón”, tras salir del “jale”, pero la suerte lo abandonó repentinamente al atravesar la avenida José López Portillo, pues a la altura de la región 101, un “caon” que manejaba su nave como alma que lleva el diablo, lo prendió bien “gacho”.

Del trancazo Gabriel salió disparado y al azotar en el sucio y asqueroso pavimento se le reinició el “windows”, pero lo más triste fue que perdió un poco de pelo.

De balazo los chismosos rodearon al paisa y posteriormente le echaron un “fonazo” a las “mamirriquis” del 911 para que enviaran lo antes posible una “chillona”, debido a que al “ñor” se le estaba saliendo el rellenito de la caja de las ideas.

En un dos por tres, los especialistas en vendaje y curitas llegaron al sitio para parchar al “don”, el cual tuvo que ser trasladado con los “matasanos”, para que le enderezaran el chasis.

A asomar sus narices, los “tranchos”, procedieron a detener al chofer del carro, el cual fue llevado a dar un paseo al hongo azul.

El Tío De Peso te avisa que ¡ya estamos en los Canales de WhatsApp! Entérate de las noticias policíacas de mayor impacto en Quintana Roo y México, uniéndote a nuestro canal, siguiendo esta liga: https://whatsapp.com/channel/0029VaAA59E5vKA9A3TFFi3Z 

¡Síguenos, sobrino!

Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek

TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:

Delincuentes golpean a hombre por no comprar droga en «Mens Club» de Tulum

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Cancún: investigan ajuste de cuentas tras ejecución de hombre en Villas Otoch Paraíso

Cancún: investigan ajuste de cuentas tras ejecución de hombre en Villas...

Fue identificado el hombre ejecutado en la supermanzana 259, en el fraccionamiento Villas Otoch Paraíso, lo esperaban los sicarios. Como Luis Alberto “N” fue identificado...