Cancún: Combi no respeta su alto y se impacta contra auto, dejando tres lesionados   

InicioQuintana RooCancúnCancún: Combi no respeta su alto y se impacta contra auto, dejando...

Chofer de una urvan de Turicun provoca aparatoso accidente sobre la avenida Bugambilias en el cruce de la calle Margaritas en la supermanzana 259, con saldo de tres personas lesionadas que fueron trasladadas a un hospital para recibir atención médica.

Alrededor de las ocho de la mañana de ayer, el chafirete de una combi de la empresa de trasporte público manejaba como si fuera a recibir herencia sin importarle la vida de sus pasajeros, al llegar al cruce de la calle margaritas en Villas Otoch Paraíso, no respeto su alto de disco impactando a un Ford fiesta de color rojo con placas de la CDMX.

Del ‘ingadazo’ la conductora y sus acompañantes resultaron con las ideas removidas y uno que otro moretón en el cuerpo, paramédicos de emergencias médicas inmediatas fueron los que acudieron al lugar para valorar a los lesionados y trasladarlos a un hospital para su atención médica.

Peritos de Tránsito llegaron para realizar el peritaje en el lugar de los hechos y ordenar el traslado de ambas unidades al corralón mientras se realiza el deslinde de responsabilidades.

Únete a nuestro grupo de WhatsApp https://bit.ly/3ziqB38

Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek

TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:

Cancún: Por andar «jugando carreritas», combis chocan dejando tres pasajeros lesionados

Síguenos en

Síguenos en

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO