Un chofer de una combi de transporte público estuvo a punto de ser ejecutado ayer por la noche luego de ser baleado dentro su unidad, fuera de su domicilio en la Supermanzana 110, Manzana 33, en Cancún.
De acuerdo con los primeros informes, los hechos ocurrieron alrededor de las 20:00 horas cuando la víctima venía en caravana con otras combis luego de haber acudido a la peregrinación de la Virgen De Guadalupe.
Al llegar al edificio donde se localiza su departamento, cuando estaba por bajar un sujeto se acercó a su unidad y le disparó en una ocasión hiriéndolo en el pecho.
Posteriormente el sicario huyó, mientras que la otra víctima fue bajada de su combi por los vecinos quienes lo subieron al cuarto piso donde se ubica su departamento.
Poco después llegaron paramédicos de una empresa privada quienes le brindaron los primeros auxilios al lesionado y lo trasladaron al hospital general.
Según versiones de los vecinos al parecer el hombre ya era seguido por el pistolero.
Al sitio llegaron policías municipales para acordonar el área y más tarde llegó la Policía Ministerial y el personal de servicios periciales para realizar las diligencias correspondientes.
Únete a nuestro grupo de WhatsApp https://bit.ly/3ziqB38
Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek
TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:
Chofer de camión es acusado de homicidio tras atropellar a una mujer en Cancún