Cancún: balean a hombre por resistirse a un asalto en el estacionamiento de un Chedraui

InicioQuintana RooCancúnCancún: balean a hombre por resistirse a un asalto en el estacionamiento...

En un asalto, un hombre fue baleado en el estacionamiento de un Chedraui, estando herido, alcanzó a correr hasta pedir ayuda en el supermercado, en Cancún.

Eran minutos antes de las 22 horas cuando a través del número de emergencias 911 reportaron que un sujeto necesitaba traslado médico luego que fuera alcanzado por un proyectil de arma de fuego, en un Chedraui ubicado en la avenida Chac Mool con Talleres en la región 218.

De acuerdo con primeros reportes policiacos, el hombre fue interceptado por sujetos armados que intentaron asaltarlo, al oponerse, le dispararon a quemarropa, por lo que, lesionado, alcanzó a correr para pedir auxilio.

Una ambulancia privada llegó al lugar de los hechos, cuyos paramédicos le brindaron los primeros auxilios a la víctima y posteriormente la trasladaron al Hospital General para su atención médica.

El Tío De Peso te avisa que ¡ya estamos en los Canales de WhatsApp! https://whatsapp.com/channel/0029VaAA59E5vKA9A3TFFi3Z ¡Síguenos, sobrino!

Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek

TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:

Ejecutan a mujer dentro de una camioneta en Playa del Carmen

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Cancún: investigan ajuste de cuentas tras ejecución de hombre en Villas Otoch Paraíso

Cancún: investigan ajuste de cuentas tras ejecución de hombre en Villas...

Fue identificado el hombre ejecutado en la supermanzana 259, en el fraccionamiento Villas Otoch Paraíso, lo esperaban los sicarios. Como Luis Alberto “N” fue identificado...