Cancún: Balacera en Bonfil deja un herido y dos detenidos

InicioQuintana RooCancúnCancún: Balacera en Bonfil deja un herido y dos detenidos

El lesionado fue trasladado al Hospital General, donde se reportó grave.

Redacción/De Peso

Cancún.-Un sujeto herido de bala, detenidos y vehículos asegurados presuntamente vinculados con hechos delictivos, fue el saldo de un operativo de la Policía Quintana Roo en la delegación Alfredo V. Bonfil, hechos reportados hoy en la tarde.

Alrededor de las 13:30 fue activado el llamado código rojo, lo que provocó la movilización de los cuerpos policiales, mismos que llegaron al cruce de las calles Francisco Villa y Lázaro Urbina, en la supermanzana 308, sitio donde elementos estatales se enfrentaron a balazos contra unos supuestos sicarios.

Se explicó, que los detenidos dispararon contra los uniformados, mismos que respondieron la agresión y activaron la alerta hacia todas las corporaciones; durante el intercambio de plomo, un «malandro» resultó con un balazo en el brazo y pierna, mientras que otros dos salieron corriendo, fueron apañados a unas calles.

Los detenidos fueron llevados en convoy a la base de la Poliestatal sobre la avenida Cancún, además dos vehículos y dos motos fueron asegurados.

El lesionado fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja, mismos que lo trasladaron al Hospital General, donde se reportó grave.

Video: Mujer es atacada a balazos en colonia de Cancún; refieren a un menor lesionado

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Asaltantes balean a dos personas en un Porsche para robarles un reloj

Asaltantes balean a dos personas en un Porsche para robarles un...

En Ciudad de México Asaltantes balean a dos personas en un Porsche para robarles un reloj de la marca Rolex. Agencias/De Peso Dos personas resultaron baleadas...