Anuncian cierre de avenidas de Cancún por inicio de obras del puente Nichupté

InicioQuintana RooCancúnAnuncian cierre de avenidas de Cancún por inicio de obras del puente...

El Ayuntamiento de Benito Juárez, a través de la Dirección de Tránsito Municipal, informa a la población y a los automovilistas sobre el cierre de vialidades por el arranque de obras para la construcción del Puente Nichupté.

Señalaron que serán cerrados a la circulación los dos accesos vehiculares desde avenida Kabah hacia la glorieta conocida como “16 de Abril”. En las inmediaciones del distribuidor vial de la avenida Luis Donaldo Colosio.

Lo anterior con fines de mantener el orden y la seguridad para los automovilistas que circulan por ese sitio.

El cierre de las vialidades será a partir de este viernes 29 de julio, en punto de las 20 horas, por lo que piden a los automovilistas tomar sus precauciones para evitar contratiempos.

Inicio de trabajos

El Ayuntamiento de Benito Juárez y la Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes (SICT), anunciaron anteriormente a la ciudadanía que el pasado 15 de julio iniciaron los trabajos de calas y sondeos para la próxima obra de construcción del Puente Nichupté, por parte de la empresa ICA, señaló el comunicado.

Como parte de los estudios que se realizarán en la zona del distribuidor vial previo a la construcción del puente, se da a conocer que a partir de ese día se podrá ver transitar transporte y maquinaria pesada sobre las avenidas Kabah y Bonampak, lo que provocará movilización en dichas zonas, por lo que se recomienda tomar las precauciones debidas.

Asimismo, se informa que diversos elementos de la Dirección de Tránsito se encontrarán en puntos importantes de las avenidas con el objetivo de evitar afectaciones en las horas de más flujo vial en dicha zona.

Cabe recordar que en el entronque del aeropuerto también se encuentran trabajadores realizando un abanderamiento vial con la finalidad de avisar a los ciudadanos sobre la reducción de carriles por las obras que se llevarán a cabo en el lugar.

Únete a nuestro grupo de WhatsApp https://bit.ly/3ziqB38

Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek

Te puede interesar:

Choque en la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo deja varios muertos

Síguenos en

Síguenos en

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Sicarios ejecutan a una mujer y balean a un hombre en Cancún

Una ejecutada y un herido: Así quedaron las víctimas de ataque...

Una pareja de sicarios ejecutaron a una mujer presuntamente era menor de edad y dejaron lesionado a un hombre, en Cancún. Los hechos ocurrieron alrededor...