Cancún: Autoridades catean casa de citas y punto de venta de drogas

InicioQuintana RooCancúnCancún: Autoridades catean casa de citas y punto de venta de drogas

La Fiscalía General del Estado (FGE), cumplimentó esta tarde dos órdenes de cateo en las supermanzanas 92 y 245, relacionadas con delitos sexuales, narcomenudeo y homicidios.

El primer mandamiento se llevó a cabo a las 16:30 horas por la Policía Ministerial de la unidad de homicidios y Alerta Amber, apoyados por el Ejército y Guardia Nacional, en la supermanzana 245, sobre la calle 124 con avenida Río Hondo,

Según vecinos, este domicilio era un presunto punto de venta de drogas, además al parecer está relacionado con homicidios y ahí tenían a personas privadas de la libertad.

Al concluir las autoridades con las diligencias, se trasladaron a la supermanzana 92, sobre avenida Francisco I Madero (Ruta 4), donde cumplimentaron otro mandato judicial en una casa de citas.

De acuerdo con lo primeros informes, la Policía Ministerial sacó a varias personas de la casa; sin embargo, no se confirmó si eran víctimas o presuntos responsables de trata de blancas.

Finalmente, la casa de citas fue asegurada con diversos sellos, mientras la Policía Ministerial se hace cargo de las averiguaciones correspondientes.

El Tío De Peso te avisa que ¡ya estamos en los Canales de WhatsApp! https://whatsapp.com/channel/0029VaAA59E5vKA9A3TFFi3Z ¡Síguenos, sobrino!

Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek

TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:

Taxi de Playa del Carmen acaba aplastado en el monte

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Fuerte movilización tras reporte de balacera en Cancún

Fuerte movilización tras reporte de balacera en Cancún

Vecinos de la colonia irregular 3 Reyes reportaron detonaciones de arma de fuego a la altura de la avenida Huayacan, en Cancún, policías llegaron...