Cancún: Asesino del “El Cejas” lo ejecutó por ver a su mujer

InicioQuintana RooCancúnCancún: Asesino del “El Cejas” lo ejecutó por ver a su mujer

La mañana de este lunes en el marco de la inauguración del anexo del Centro de Justicia para las Mujeres, Oscar Montes de Oca,  Fiscal General de Quintana Roo, en Cancún, fue cuestionado por el caso del asesinato del empresario identificado como Francisco N., alias “El Cejas”.

Cabe mencionar que el pasado domingo se dio a conocer la detención del presunto agresor que fue identificado como Carlos “N”, a lo que contestó que el imputado ya se encuentra bajo el debido proceso legal.

En estos momentos el presunto responsable quien fue identificado se encuentra en la audiencia de imputación ante un juez de control, mencionó Montes de Oca, también dijo que el motivo del asesinato fue un mal entendido en donde una mujer pareja del asesino estuvo de por medio.

Según información proporcionada por algunos testigos indica que el homicida acudió al restaurante “Mr. Pampas Do Brasil” junto a su pareja sentimental, pero cuando la mujer se levantó para ir al baño llamó la atención de varios comensales que se encontraban en el establecimiento, pues aparentemente tenía puesto un vestido corto o translúcido, fue entonces cuando la víctima Francisco “N”, presuntamente la vio de manera inapropiada, Carlos “N”, se percató y fue cuando lo enfrentó, tras una acalorada discusión sacó un arma de fuego 9mm y le disparó en al menos tres ocasiones.

Vecinos del ahora detenido mencionaron que la detención de Carlos,  fue muy sigilosa por parte de las autoridades ministeriales y que en un principio pensaron que se trataba de algún desalojo, pero cuando vieron la noticia de la detención de su vecino se dijeron sorprendidos porque jamás lo vieron como a una persona violenta.

Únete a nuestro grupo de WhatsApp https://bit.ly/3ziqB38

Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek

TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:

Ejecutado en Mr. Pampas era dueño del popular restaurante “El Cejas” del mercado 28

Síguenos en

Síguenos en

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Emiten alerta de búsqueda para turistas desaparecidos en Cancún

Emiten alerta de búsqueda para turistas rusos desaparecidos en Cancún

La Fiscalía del Estado de Quintana Roo emitió la ficha de búsqueda para Valeria Nozdrinova y Maksim Masko, los turistas rusos que permanecen en calidad de desaparecidos desde...