Cancún: Asaltantes se impactan contra taxi y matan a pasajero

InicioQuintana RooCancúnCancún: Asaltantes se impactan contra taxi y matan a pasajero

Policías pretendían detener a los ocupantes de un Nissan Tsuru de color gris que minutos antes habían asaltado un comercio.

Redacción/De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- Un pasajero muerto, tres personas heridas y un detenido fue el saldo de un aparatoso accidente registrado durante las primeras horas de este lunes en el municipio de Benito Juárez.

Todo el ‘chou’ se derivó a que policías municipales pretendían atrapar a unos ‘chamacos’ que minutos antes asaltaron un comercio en la ciudad y escaparon abordo de un Nissan Tsuru de color gris con placas UVD-91-84, a eso de las 3:30 de la madrugada.

Los uniformados iniciaron una persecución contra los delincuentes, el cual terminó en el cruce de las avenidas Nichupté con ChacMool, cuando el conductor de 17 años se impactó contra un taxi del sindicato Andrés Quintana Roo, con número económico 6176.

Tras el brutal choque un pasajero del taxi perdió la vida, mientras que otro de los ocupantes del vehículo de alquiler y chofer terminaron malheridos.

De los asaltantes, el menor de edad acabó con graves lesiones, mientras que otro de los delincuentes fue detenido por elementos de la Policía Municipal.

Las víctimas fueron trasladadas al Hospital General por paramédicos de la Cruz Roja para su atención médica.

Peritos de la vicefiscalía de la Zona Norte arribaron al lugar de los hechos para levantar el cuerpo del occiso y lo trasladaron al Servicio Médico Forense (Semefo).

El caso quedó en manos de policías ministeriales quienes serán los encargados de esclarecer los hechos.

Síguenos en

Síguenos en

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Porfirio Sánchez

VIDEO. Se desploma helicóptero y muere secretario de seguridad de Aguascalientes

Porfirio Sánchez, secretario estatal de Seguridad Pública de Aguascalientes, murió esta mañana de jueves al desplomarse el helicóptero donde viajaba, asimismo, lamentablemente otros cuatro...