Una menor de 12 años mencionó a sus profesores ser víctima de abuso sexual por parte de su padre, la menor fue trasladada a la Fiscalía de delitos contra la mujer para poner su denuncia.
La tarde del viernes Trascendió un caso de abuso sexual en contra de una alumna de la Secundaria General 18 en la supermanzana 510. Los primeros informes indican que la menor de 12 años se sentía mal y lloraba mientras estaba en clases.
Luego de tranquilizarla, le confesó a la prefecta de la secundaria que su papá había abusado de ella, señalando que no era la primera vez que lo hacía, ya que cuando tenía 9 años también hizo lo mismo.
El director del plantel dio aviso a las autoridades municipales solicitando el apoyo del Grupo Especializado en Atención a la Violencia Familiar y de Género GEAVIG, sin embargo, recibió la negativa de que no había personal ni patrullas para apoyarlos.
Luego de notificar a sus familiares, llevaron a la menor a la fiscalía especializada en delitos contra la mujer para poner la denuncia correspondiente en contra de su agresor.
El Tío De Peso te avisa que ¡ya estamos en los Canales de WhatsApp! Entérate de las noticias policíacas de mayor impacto en Quintana Roo y México, uniéndote a nuestro canal, siguiendo esta liga: https://whatsapp.com/channel/0029VaAA59E5vKA9A3TFFi3Z ¡Síguenos, sobrino!
Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek
TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:
Denuncian a policías de Yucatán por aprovecharse una menor de edad