Campesino se electrocuta por accidente en Othón. P. Blanco

InicioChetumalCampesino se electrocuta por accidente en Othón. P. Blanco

Un campesino de la comunidad de Nachi Cocom, en el municipio de Othón P. Blanco, resultó electrocutado al tocar unos cables de la instalación eléctrica de su casa. Fue trasladado a la clínica del ISSSTE para recibir atención médica.

El incidente ocurrió ayer martes 11 de junio alrededor de las 23:30 horas, cuando se reportó una persona electrocutada en una vivienda de dicho poblado al número de emergencia. En respuesta, paramédicos del grupo de Rescate Rino se dirigieron inmediatamente al lugar para atender el reporte.

En su camino, a la altura del poblado Carlos A. Madrazo, los paramédicos interceptaron el vehículo que transportaba al campesino herido y le brindaron los primeros auxilios.
Posteriormente, el hombre fue trasladado a la clínica del ISSSTE en Chetumal a bordo de una ambulancia del grupo de rescate, con base en el poblado de Huay-Pix.

Después de completar su misión, los paramédicos de Rescate Rino regresaron a su base de operaciones en la comunidad de Huay-Pix.



El Tío De Peso te avisa que ¡ya estamos en los Canales de WhatsApp! Entérate de las noticias policíacas de mayor impacto en Quintana Roo y México, uniéndote a nuestro canal, siguiendo esta liga: https://whatsapp.com/channel/0029VaAA59E5vKA9A3TFFi3Z 

¡Síguenos, sobrino!

Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek

TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:

Accidente vial en Felipe Carrillo Puerto deja una persona lesionada

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Malandros balean dos viviendas en Playa del Carmen

Malandros balean dos viviendas en Playa del Carmen

Hombres armados causaron el caos en diferentes colonias en Playa del Carmen, ayer lunes 22 de julio. De acuerdo los primeros informes, el primer hecho...