Camioneta de lujo embiste una moto dejando un muerto y dos heridos

InicioRiviera MayaCozumelCamioneta de lujo embiste una moto dejando un muerto y dos heridos

Uno de los heridos es un menor de tres años de edad

Redacción / De Peso
COZUMEL.- Camioneta de lujo embiste una moto al presuntamente volarse un alto dejando un muerto y dos personas heridas entre ellos un niño de tres años.

El accidente, de acuerdo con la información de las autoridades, ocurrió a la 01:15 de la madrugada en el cruce de las avenidas Benito Juárez y 30 de la colonia Centro, sitio en el que el C5 cuenta con una cámara de vigilancia.

De acuerdo con los testigos una camioneta Nissan Extrail de color blanco con placas UVZ764D del Estado de Quintana Roo, circulaba a exceso de velocidad en sentido de sur a norte sobre la 30 avenida conducida por Pedro «N», alias el Pelón.

Al mismo tiempo una motocicleta Yamaha Sijnus roja sin placas, circulaba conducida por Damián «N» de 45 años de edad y dos acompañantes, sobre la avenida Juárez en sentido de poniente a oriente.

Quienes presenciaron el accidente manifestaron a los uniformados que el Pelón no hizo alto e ignoró la luz roja del semáforo en ese cruce y el impacto fue inevitable. Todos quedaron tendidos sobre el pavimento, mientras la camioneta no detuvo su marcha y siguió su camino a toda velocidad.

Dos acabaron en el hospital y uno en la morgue

Las tres personas volaron por los aires, pero milagrosamente el menor solo resultó con heridas leves. Damián no corrió con la misma suerte, pues impactó su cabeza golpeó contra el parabrisas.

Paramédicos que llegaron al sitio trabajaron en labores de resucitación por casi 45 minutos hasta que debieron declararlo muerto y su cuerpo trasladado a las instalaciones del Servicio

El vehículo que ocasionó el accidente fue localizado abandonado en la 55 avenida entre Adolfo Rosado Salas y 3 Sur de la colonia Adolfo López Mateos.

Al cierre de esta edición se pudo saber que el Pelón, tramitó el amparo 668/2018 en el Juzgado Séptimo de Distrito del Estado De Quintana Roo para evitar pisar la cárcel.

TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:

AMLO anuncia que reforzarán la seguridad en Tulum 

Sujeto fue noqueado por tapa de transformador, tras explosión en Playa 

Playa del Carmen: Jovencita intentó quitarse la vida pero policías llegaron a tiempo

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Sicarios hieren a taxista

Sicarios hieren a taxista con plomo en la región 237

Redacción / De Peso CANCÚN.-Sicarios hieren a taxista tras dispararle en varias ocasiones cuando iban dentro de su vehículo. Alrededor de las 11:00 de la mañana...