Camión de la Ruta 17 choca contra un muro; hay varios heridos

InicioQuintana RooCancúnCamión de la Ruta 17 choca contra un muro; hay varios heridos

Tremendo ‘ingadazo’ se metieron varios pasajeros de un camión Autocar, cuando la unidad chocó de frente contra un muro sobre la avenida Kabah con Leona Vicario, en Cancún.


El hecho se registró alrededor de las 10:00 a.m; el camión golpeó el muro de las oficinas de una gasolinera de Pemex, ubicada junto a la Multiplaza Kabah. Los pasajeros se fueron de ‘jeta’ y varios resultaron heridos, también se habla de una persona sin vida, pero esto será confirmado por las autoridades.

Tras el choque, una llamada de emergencia al 911, alertó a las autoridades y de volada arribaron dos ambulancias; una privada y otra de la Cruz Roja.

Además, llegaron elementos de la Guardia Nacional para acordonar la zona y ayudar en la movilización de las diligencias.

Una persona fue sacada del camión de la Ruta 17 en camilla, ya que debido a las lesiones quedó inconsciente en el suelo.

Por el momento se desconoce la cantidad de heridos, la gravedad de sus lesiones y sus nombres.

Autoridades de tránsito llegaron más tarde para realizar el peritaje correspondiente y dar una versión oficial de los hechos.


El Tío De Peso te avisa que ¡ya estamos en los Canales de WhatsApp! Entérate de las noticias policíacas de mayor impacto en Quintana Roo y México, uniéndote a nuestro canal, siguiendo esta liga: https://whatsapp.com/channel/0029VaAA59E5vKA9A3TFFi3Z 

¡Síguenos, sobrino!

Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek

TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:

Tianguistas de Cancún prevén crisis en vacaciones de verano

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO