Caen presuntos militares tras altercado con policías de Quintana Roo

InicioRiviera MayaCozumelCaen presuntos militares tras altercado con policías de Quintana Roo

Tras una persecución, policías lograron detenerlos en la avenida 15.

Redacción/De Peso

Tras las rejas están tres sujetos por resistirse a ser arrestados luego de un altercado con elementos de la Policía Quintana Roo la madrugada del miércoles y se les halló residuos de droga, según se trata de militares.

Los tres hombres fueron detenidos y junto con ellos dos mujeres que las acompañaban, no sin antes tener que usar la fuerza para someterlos, ya dos de ellos se resintieron al grado de amenazar e intentar tocar las armas de los policías.

‘Maomeno’ a la 1:00 de la madrugada del miércoles, una nave blanca con placas YYU-720-B del estado de Yucatán en el que viajaban los supuestos militares, chocó con una patrulla estacionada en el malecón con el Bulevar Aeropuerto.

Esto generó una persecución hasta que se logró detenerlos en la avenida 15 sur entre las calles 9 y 11. Aunque hasta el momento las autoridades militares no han confirmado que se trate de personal en activo, la presencia de varios de sus compañeros en las instalaciones de Seguridad Pública confirmó la información de fuentes en el interior de esa corporación que indica que quienes agredieron a sus compañeros, son militares.

Durante la revisión del auto se halló una sustancia con características similares de la cocaína y una botella con licor.

El vehículo fue trasladado al corralón municipal por medio de una grúa al corralón de la ciudad.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO