Caen dos por manejar una moto robada en Cancún

InicioQuintana RooCancúnCaen dos por manejar una moto robada en Cancún

La Policía de Seguridad Ciudadana detuvo a dos hombres en la supermanzana 334 por el delito de encubrimiento, al ser sorprendidos circulando a bordo de una motocicleta con reporte de robo.

Los detenidos, identificados como Cesar “N” y José “N”, fueron interceptados por oficiales que realizaban labores de vigilancia en las inmediaciones de la supermanzana 334, en la avenida 135.

Los agentes se percataron de una motocicleta Bajaj Pulsar RS200 de color negro, que circulaba sin placas de circulación y era conducida desquiciadamente.

Ante esta situación, los agentes les marcaron el alto. Al corroborar los datos de la motocicleta, descubrieron que tenía un reporte de robo.

Por estos hechos, ambos hombres fueron detenidos y puestos a disposición de la autoridad correspondiente para enfrentar cargos por el delito de encubrimiento.

Las autoridades continúan sus investigaciones para determinar si los detenidos están involucrados en otros delitos relacionados con el robo de vehículos.

El Tío De Peso te avisa que ¡ya estamos en los Canales de WhatsApp! Entérate de las noticias policíacas de mayor impacto en Quintana Roo y México, uniéndote a nuestro canal, siguiendo esta liga: https://whatsapp.com/channel/0029VaAA59E5vKA9A3TFFi3Z 

¡Síguenos, sobrino!

Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek

TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:

Reportan incendio en Cinemex de Plaza Outlet de Cancún

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO