Elementos de la Secretaría Municipal de Seguridad Ciudadana y Tránsito de Benito Juárez detuvieron a un hombre identificado como Juan “N” por resistencia y agresión a la autoridad. El incidente ocurrió en la supermanzana 101, donde oficiales realizaban labores de prevención y vigilancia.
Los hechos se registraron cuando los policías observaron a un hombre orinando en la vía pública. Al acercarse para abordar la situación, el individuo reaccionó de manera agresiva, y comenzó a mentarles la madrecita y tratando de agredir físicamente a los oficiales.
Ante esta conducta, los elementos de seguridad procedieron a detener al rijoso y lo pusieron a disposición de la autoridad correspondiente para que enfrente los cargos conforme a lo establecido por la ley.
Cabe mencionar que orinar y defecar en la vía pública no esta permitido y en Cancún muchos lugares al aire libre son usados como baños generando focos de infección.
El Tío De Peso te avisa que ¡ya estamos en los Canales de WhatsApp! Entérate de las noticias policíacas de mayor impacto en Quintana Roo y México, uniéndote a nuestro canal, siguiendo esta liga: https://whatsapp.com/channel/0029VaAA59E5vKA9A3TFFi3Z
¡Síguenos, sobrino!
Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek
TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:
Hombre recibe tres balazos en la cara tras ataque armado en Cancún