Cae ‘mión’ en la supermanzana 251 de Cancún

InicioQuintana RooCancúnCae 'mión' en la supermanzana 251 de Cancún

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana detuvieron a Jonathan «N», presunto implicado en el delito de Desobediencia y Resistencia de Particulares, y quien también se presume está vinculado a varios robos contra comercios en la ciudad.

Los hechos ocurrieron en la avenida Isla Mauricio, en dirección a la avenida Isla Haití, en la manzana 94, supermanzana 251, fraccionamiento Paseos del Mar. Durante labores de vigilancia, los agentes notaron a un hombre, que estaba en la banqueta, bajarse el short para mear en la vía pública.

Al aproximarse para intervenir, el ‘mión’ comenzó a gritar y recordarles el 10 de mayo a los oficiales. Ante las faltas de respeto, los agentes procedieron a su aseguramiento. Jonathan «N» fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado para las investigaciones correspondientes.

Jonathan va tener que aprender a miar en donde debe y si le comprueban los robos a las tiendas le va ir ‘pior’.



El Tío De Peso te avisa que ¡ya estamos en los Canales de WhatsApp! Entérate de las noticias policíacas de mayor impacto en Quintana Roo y México, uniéndote a nuestro canal, siguiendo esta liga: https://whatsapp.com/channel/0029VaAA59E5vKA9A3TFFi3Z 

¡Síguenos, sobrino!

Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek

TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:

Vinculan a proceso a ex diputado local por comprar votos en Playa del Carmen

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Caos en el Aerpuerto de Cancún por falla en Microsoft

Caos en el Aeropuerto Internacional de Cancún por falla en Microsoft

Una falla global en el sistema operativo de Microsoft, provocada por la herramienta de ciberseguridad CrowdStrike, ha causado problemas significativos en múltiples aerolíneas a...