Menor-subametralladora-Cancún
Jor Ángel ‘R’ de 17 años de edad, originario de Chiapas, fue trasladado a la SSP para que suelte 'prenda' de donde sacó el arma.

Redacción/De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- Bien sacados de onda quedaron ‘azulejos’ de la policía al encontrar una subametralladora en el interior de un vehículo cuyos ocupantes fueron detenidos, entre ellos un menor de 17 años.

Los hechos se registraron a eso de las 2:00 de la tarde de este lunes durante el operativo “Región Segura” sobre la calle Isla Galápago de la Región 251.

Los ‘polis’ daban sus roles de canela en dicho sector cuando se percataron de una ‘nave’ sospechosa con tres fulanos a bordo, quienes abrieron las puertas de la unidad y salieron corriendo como alma que se los lleva el Diablo luego de que les marcaron el alto los uniformados.

Tras una rápida reacción, los ‘cuicos’ lograron asegurar a dos de los tres ‘vatos’ que iban a bordo del auto.

Cuando los policías sacaron su ‘kit Mi Alegria’ para revisar la unidad se quedaron boquiabiertos al encontrar una ‘matapaisanos’ subametralladora marca Intratec, calibre 9mm. con un cargador abastecido.

Por tal motivo fueron detenidos Horacio Caporal Montejo de 33 años de edad, originario de Tabasco y Jor Ángel ‘R’ de 17 años de edad, originario de Chiapas, mismos que fueron puestos a disposición de la Secretaria de Seguridad Pública de Cancún.

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí