Redacción/De Peso

PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Elementos de la ‘chota’ Municipal llegaron hasta la colonia Ejidal para corroborar el reporte de una persona, la cual supuestamente ofreció lana a unos niños para que tocarán sus genitales, siendo confirmada esta versión por la madre de los menores, quienes identificaron al degenerado sujeto.

A las 11.00 de la mañana de ayer, en la avenida 11,  entre 145 y 150 Sur, unas féminas pidieron ayuda policiaca ya que buscaban a un ‘hijoesú’  de unos 60 años, que le ofrecía dinero a dos menores para que le tocaran su ‘riata’, acto que un menor confesó a su madre.

Dos carnalitos que viven en esa colonia acudían con dicho ‘caón’ para tomar prestado un triciclo y con él comprar leña, sin embargo, según su testimonio, les ofrecía 100 ‘morlacos’ si accedían a tocarle sus ‘miserias’, por lo que los morros se retiraron rápidamente del lugar para  escapar del degenerado.

Fue un menor de siete años el que le contó esto a su mamita, quien llamó al hermano de ‘maomeno’ 10, quien llorando confirmó que era cierto.

‘Cuicos’ municipales trasladaron  a los chavos a la Fiscalía al confirmarse el delito de abuso sexual; los menores acudirán con un psicólogo, en tanto que la ‘poli’ ya busca al presunto responsable.

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí