Inicio Quintana Roo Cancún Cadáver hallado con la cabeza aplastada en Cancún, aún sin ser identificado

Cadáver hallado con la cabeza aplastada en Cancún, aún sin ser identificado

El cuerpo encontrado en la supermanzana 327, continúa en el Servicio Médico Forense.

Redacción/De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- Aún sin ser identificado y en una fría plancha del Servicio Médico Forense (Semefo), se encuentra el paisano que fue encontrado sin vida y con la cabeza aplastada, en la supermanzana 327, sobre la calle Mallorca, a 500 metros aproximadamente de la avenida 135.

Este hecho se dio a conocer alrededor de las 8:50 de la mañana de anteayer, cuando ‘albañilocos’ que se dirigían a una zona residencial en construcción, al pasar sobre un camino de terracería se toparon con el cuerpo, por lo que de volada pasaron el chisme a las nenas del 911.

Al sitio arribaron dos patrullas de Seguridad Pública, cuyos ‘matutes’ acordonaron la zona en un abrir y cerrar de ojos. Una hora más tarde llegaron los ministeriales agarrados de la mano de los peritos criminalistas, quienes se pusieron a chambear y al terminar con el procesamiento levantaron el cuerpo, para ser trasladado a la morgue.

- Advertisement -

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Le echan guante a rumano exorsionador de empresarios en Cancún

La banda de la que forma parte “Carabulea” tenía su centro de operaciones en Cancún, donde se daban vida de lujo producto de sus extorsiones, hacían gala de excentricidades.