‘Cabo-teada’ que le dieron

InicioQuintana RooCancún‘Cabo-teada’ que le dieron

Rubén Cruz/De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- Una intensa movilización de policías de todas las razas provocó el choque de una camioneta de ‘lux’, supuestamente tripulada por hombres fuertemente armados quienes tras accidentarse sobre la avenida López Portillo, a la altura de la región 101, se dijo que habían  escapado a pie cargando sus ‘fierros’, pero resultaron un trio de ‘huachos’ que andaban ‘briagobertos’.

Ayer a las 9:10 de la noche ‘cuicos’ municipales recibieron la orden en clave ‘a ver si ahora si agarran a alguien’ de trasladarse a dicho lugar, donde tres hombres a bordo de una troca Equinox negra, habían chocado contra una luminaria y huyeron pues presuntamente estaban armados.

En menos de lo que canta un gallo llegaron patrullas de la Policía Municipal y Estatal cuyos elementos ‘peinaron’ el área hasta detectar a un sujeto que caminaba como caballito de Vicente Fernández intentando pasar desapercibido.

Motivo por el cual lo ‘basculearon’ y descubrieron que era un elemento activo de la Secretaria de la Defensa Nacional, que juro por su general y el ‘osito panadero’ que no tenía nada que ver con el choque, pero los ‘chismosos’ lo señalaron con índice de fuego.

Estaba en alta la movilización de policías cuando casualmente pasó por el lugar otro efectivo militar y descubrió que era su camioneta, la cual había prestado a un cabo de infantería, pero el ‘cabito’ apañado agarró la unidad pa’ trepar unos gandules y forrear con su ropita ‘civilona de percha’ por toda la ciudad y tomarse unas deliciosas ‘chelas’ hasta quedar en calidad de inútil.

Debido a esto, el cabo retornaba al batallón pero se durmió al volante y despertó estampado contra el poste, por lo que antes que de caer en el ‘fresco’ se dio a la fuga y dejó embarcado al soldadito más ‘cachorro’, quien fue llevado al cuartel pa’ recibir su debida boleta de arresto.

Ebrio soldado Razo choca su camioneta

#DePesoQuintanaRoo #AúnHaymás: En gordos y serios aprietos se encuentra un imprudente soldado razo, ya que al manejar una camioneta Equinox en completo estado de putrefacción etílica acabó impactando un poste sobre la Av. López Portillo. Tras su ‘chistecito’ intentó escapar del lugar no sin antes regresar por sus partenencias. (Info/video: R. Cruz)

Posted by De Peso on Friday, March 16, 2018

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO