Tras el hallazgo de dos cabezas humanas el pasado sábado en la supermanzana 253 y en colonia irregular Santa Cecilia, las autoridades no tienen pistas del paradero del resto de los cuerpos, tampoco se han registrado hallazgos de restos humanos desde ese día.
Cabe mencionar que ambos hallazgos fueron de personas del sexo masculino y presuntamente podría tratarse de un ajuste de cuentas entre grupos criminales antagónicos, aunque las autoridades no han relevado los detalles de las investigaciones para no entorpecer los resultados.
La primera cabeza fue encontrada alrededor de las 6:30 horas en la supermanzana 253, sobre calle Búho, esquina con avenida Papagayo, sobre el techo de un vehículo Honda Accord color blanco con placas de Jalisco, y correspondía a un hombre joven de aproximadamente 20 a 25 años de edad.
El segundo hallazgo en ese día fue alrededor de las 12 horas en la colonia irregular Santa Cecilia al interior de un domicilio ubicado aproximadamente a cuatro kilómetros de la avenida José López Portillo, la cual pusieron en una caja de cartón en el patio de la vivienda.
Hasta el momento se desconoce la identidad de ambas víctimas y el paradero de sus cuerpos, por lo que permanecen en la morgue del Servicio Médico Forense.
Policía alcoholizado dispara en la cabeza a niña de 9 años y la mata