«Búsqueda de Fernanda de 12 años de edad; cumple su cuarto día»

InicioQuintana RooCancún"Búsqueda de Fernanda de 12 años de edad; cumple su cuarto día"

Hace unos días elementos de Seguridad Pública de Isla Mujeres recibieron una alerta acerca de la desaparición de una menor de 12 años de edad en la colonia Nazareno en la Zona Continental de Isla Mujeres.

La menor, identificada como Fernanda Cayetana Canul, desapareció luego de que la adolescente fue a realizar un trabajo con sus vecinos.

Progenitores de la menor dijeron que la adolescente salió con rumbo a su trabajo alrededor de las 10:00 a.m. pero pasadas las horas que normalmente ocupaba para terminar sus labores, la jovencita nunca se presentó de regreso a su hogar.

Debido a ello, sus padres se preocuparon por lo que le pudiera haber pasado y procedieron a solicitar apoyo de las autoridades, a quienes les dijeron que no encontraban a su hija y que temían que pudiera ser víctima de algún grave delito.

Tres días después de su desaparicón, los agentes abrieron una carpeta de investigación e iniciaron con su búsqueda.

Sin embargo, por medio de los agentes municipales, se dió a conocer que aún no se localiza a la menor, a pesar de su ardua búsqueda desde hace cuatro días.

Lamentablemente por el tiempo transcurrido después del suceso, se especula que muy probablemente no sea localizada con vida.

Mientras tanto bomberos, autoridades de GEAVIG, Secretaría de Seguridad Pública y cuidadanos continuarán participando con todas sus fuerzas con la búsqueda hasta dar con el paredero de la jovencita.

Únete a nuestro grupo de WhatsApp https://bit.ly/3ziqB38

Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek

Te puede interesar:

Niño de 12 años lanza piedras a policías, estos lo matan a balazos

Detienen a dos al intentar privar de la libertad a chavita de 12 años en Cancún

Niña de 12 años apuñala a su madre por no dejarla salir, ocurrió en Nuevo León

Menor de 12 años descubre a su tío tocándola cuando descansaba en su habitación

Detienen a niño de 13 años por robar a mano armada en Cancún

Síguenos en

Síguenos en

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO