Buscan indicios pa’ encerrar a presuntos sicarios

InicioQuintana RooCancúnBuscan indicios pa’ encerrar a presuntos sicarios

Identifican al baleado de la 236, el cual murió en el hospital.

Redacción/De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- El cuerpo del chavo que fue plomeado la tarde del martes en la supermanzana 236 y que murió tras ingresar al Hospital General, ya fue identificado por sus familiares, mientras que los cuatro ‘vatos’ detenidos como presuntos responsables del asesinato, serán enviados ante un juez de control.

Con las iniciales A.M.S.B., de 29 años, fue identificado el cuerpo del chavo que a eso de las 3:30 de la tarde del pasado martes fue interceptado por sujetos armados que al parecer viajaban en un carro de lujo, mismo que fue atendido por paramédicos y llevado a un nosocomio, pero debido a las múltiples heridas, entregó el equipo a la Catrina.

En el expediente 7331/2019 que se inició en el Ministerio Público de la Vice Fiscalía Zona Norte, quedó registrada la muerte del chavo, además se agregó que fueron encontrados varios casquillos percutidos calibre 9 milímetros  y .223, los cuales ya son analizados por los peritos en balística, para ver si coinciden con los de las armas que le fueron aseguradas a los detenidos.

Los agentes de la Policía Ministerial al parecer andan chambeando a toda velocidad para obtener evidencia contra los detenidos, pues según versión de los testigos coincide con la descripción del auto en el que llegaron los sicarios a darle ‘chicharrón’ al hoy occiso, con el coche que traían los detenidos en el Arco Vial.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO