De manera extraoficial se cuenta con imágenes de los presuntos responsables, quienes coinciden con características de asaltantes de tiendas de conveniencia y farmacias.

Redacción/De Peso

Intento de atraco, fue la versión más fuerte que dieron testigos del ataque armado registrado en una tienda de abarrotes de la supermanzana 247, hasta donde sujetos armados llegaron antenoche para ‘echarse al plato’ a Bryan Alexander ‘N’, quien murió de un balazo en la cabeza.

Hijos de su P.M. (Policía Ministerial) continúan investigando este asesinato, aunque chismearon de manera extraoficial que se cuenta con imágenes de los presuntos responsables, quienes coinciden con características de asaltantes de tiendas de conveniencia y farmacias.

Es muy poca la información con la que cuenta ‘doña justicia’; según se supo un testigo declaró que los agresores viajaban en un carro negro, al parecer un Chevrolet Cavalier, y le dispararon a ‘Alex’ porque no quiso entregar el dinero de las ventas.

Sin embargo, hasta el momento no se han revelado más datos sobre qué sucedió a eso de las 7:20 de antenoche, en la tienda ‘Laura Lizet’, ubicada en la calle Séptima Privada El Mango de la supermanzana 247, donde mataron a un chavo que solo estaba chambeando.

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí