Borracho llega a su casa exigiendo su cena y termina detenido

InicioChetumalBorracho llega a su casa exigiendo su cena y termina detenido

Un hombre llegó bien ‘chachalaco’ a su jacal haciendo escándalo y tratando de intimidar a su pareja, pero el tiro le salió por la culata y acabó, tras las rejas.

A las 01:00 de la madrugada, a oídos de los guardianes del orden llegó el reporte de que una damisela estaba en peligro, ya que su media naranja, quien había estado empinando el codo con sus cuadernos de doble raya llegó como placas de tráiler a su ‘cantón’, o sea hasta atrás de borracho y estaba de agresivo y escandaloso.

De balazo, un ramillete de cuicos levantó anclas y dirigieron el timón de sus patrullas a la calle Jalisco entre Coahuila y Guerrero, en la comunidad de Calderitas.

Al llegar se entrevistaron con doña Lidia Isabel M. G., de 22 años, quien señaló con el dedo acusador a su pareja Moisés Jeremías G. J., de 23 años, como quien minutos antes llegó como Gabino Barrera, no entendía razones andando en la borrachera.

La afectada dijo que dormía cuando Moisés, la despertó abruptamente y le pedía que le diera de cenar, pero ya era muy tarde y además no le había dejado para el gasto, por lo que la mujer pidió a los oficiales lo llevara a guardar al fresco bote, por lo que fue puesto a disposición del juez calificador por las 36 horas correspondientes.

El Tío De Peso te avisa que ¡ya estamos en los Canales de WhatsApp! https://whatsapp.com/channel/0029VaAA59E5vKA9A3TFFi3Z ¡Síguenos, sobrino!

TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:

Evacuan escuela en Chetumal por caída de rayo

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Cancún: investigan ajuste de cuentas tras ejecución de hombre en Villas Otoch Paraíso

Cancún: investigan ajuste de cuentas tras ejecución de hombre en Villas...

Fue identificado el hombre ejecutado en la supermanzana 259, en el fraccionamiento Villas Otoch Paraíso, lo esperaban los sicarios. Como Luis Alberto “N” fue identificado...