Perro Marihuana Cancún
En la bodega de una empresa de mensajería ubicada sobre la avenida José López Portillo, fueron localizadas dos cajas con harto pasto pa’ la tos (foto de archivo.

Redacción/De Peso

CANCÚN, Q. Roo. Unos 50 kilos de la hierba que dejó tartamudo a Porky fue asegurada por elementos de la Policía Federal, en la bodega de una empresa de paquetería ubicada sobre la avenida José López Portilo, la cual tenía como destino el municipio de Solidaridad, concretamente.

Fue con la ayuda de un perro policía, de esos que ladran más, como los agentes federales, que pasaban báscula a todos los envíos, fueron alertados sobre la presencia de dos cajas que olían a zacatito pa’ el conejo, o al menos eso es lo que indicaba el agudo olfato del canino.

Por ese motivo los policías con capacidad de raciocinio, abrieron las cajas, donde encontraron varios paquetes de la hierbita esa que hacía escribir sus rolas a Chico Che, por lo que procedieron a asegurar toda la ‘merca’.

luego de los trámites pertinentes pesaron los paquetes del enervante y se supo que tenía un peso total de 50 kilogramos, los cuales ya no llegar án a quienes les gusta quemarle las patas al diablo en Playa del Carmen; todo lo incautado fue puesto a disposición del Ministerio Público.

Cabe señalar que la droga procedía de Guadalajara, Jalisco, por lo que es cuestión de tiempo para que le caigan a la persona que pretendía recibir el paquete.

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí