Besitos en la ‘coliflor’

InicioQuintana RooBesitos en la 'coliflor'

Óscar Améndola / De peso

TULUM, Q, Roo.- Daños materiales por varios miles de pesos fue el saldo que arrojó un choque por alcance algo aparatoso, debido a la falta de precaución de un conductor que no midió su distancia, accidente de tránsito ocurrido en la carretera a Boca Paila con calle Sol Oriente.

Ayer por la mañana, aproximadamente a las 10:58, sobre la carretera a Boca Paila con calle Sol Oriente circulaba el automóvil Volkswagen Sentra rojo, placas YZT-83-92, conducido por Adolfo ‘M’, de 33 años, quien al no medir su distancia le dio su llegue en el trasero al taxi Nissan Tsuru blanco y franja roja matrícula 27-42-TRV, económico 42, manejado por Jhonny ‘G’, de 39 años, ‘yucaterco’ hasta las cachas.

Al no haber lesionados, solo daños en el frente del Sentra y el trasero del taxi, por varios miles de pesos, ambos conductores llegaron a un arreglo a través de sus aseguradoras.

 

Síguenos en

Síguenos en

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Choque

¡Qué ‘Ram-alazo’!

El conductor de una camioneta Dodge Ram fue infraccionado ayer por la mañana, cuando por pasarse el alto ubicado en el cruce de la calle Muyil con Solidaridad fue impactado por una ‘jinetita’ que transitaba por el lugar