Con los trajes de baño manchados acabaron unos bañistas que se echaban un chapuzón en la playa ubicada en la colonia Colosio, debido a que vieron a un pequeño cocodrilo que nadaba ‘tranquis’ junto a ellos.
El hecho ocurrió como a la 1:00 de la tarde de ayer, en la playa conocida como Punta Esmeralda, donde varias personas que disfrutaban del sol, la arena y el mar, comenzaron a correr despavoridas, debido a que vieron al coco nadando en el mar.
De volada buscaron a las autoridades, así que los elementos de la Guardia Nacional y la Marina, que estaban dando rondines en la zona, fueron avisados y éstos solicitaron el apoyo de los guardavidas.
Los elementos de la dirección de Protección Civil se desplazaron al lugar para buscar al reptil y lograron sacarlo del agua sano y salvo, luego lo amarraron para evitar que les arrancara el pellejo y posteriormente, lo llevaron a la Dirección de Medio Ambiente y Cambio Climático, para llevarlo a una zona segura y donde tampoco ponga en riesgo a la paisanada.
Únete a nuestro grupo de WhatsApp https://bit.ly/3ziqB38
Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek
TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:
A punta de pistola, sujetos asaltan tienda y policías logran detener a uno
Intensa movilización tras reporte de «granada» en colonia de Playa del Carmen
Camión acabó destartalado en la carretera de Playa del Carmen