Un puesto de venta de cochinita y lechón, ubicado en la concurrida avenida Tulum con José López Portillo, en el Crucero de Cancún, fue blanco de un ataque armado. Alrededor de las 15:00 horas, un sujeto vestido con una playera azul disparó contra el establecimiento, que también funciona como lonchería. Afortunadamente, no hubo personas lesionadas, a pesar de que el lugar suele estar lleno de clientes.
Testigos informaron que, a pesar de la presencia de una patrulla a pocos metros y la vigilancia de cámaras de seguridad del C5 en la zona, el atacante logró escapar caminando tras realizar el disparo. La Policía Estatal acordonó el área, mientras que agentes de la Policía Ministerial recolectaron un casquillo percutido como evidencia.
Según fuentes extraoficiales, el ataque podría estar relacionado con la negativa del dueño del establecimiento a pagar el llamado «derecho de piso». Las autoridades ya están investigando para identificar al responsable. Por el momento, se desconoce si el propietario presentará una denuncia formal para dejar constancia del incidente y tomar medidas ante posibles futuros ataques.
El Tío De Peso te avisa que ¡ya estamos en los Canales de WhatsApp! Entérate de las noticias policíacas de mayor impacto en Quintana Roo y México, uniéndote a nuestro canal, siguiendo esta liga: https://whatsapp.com/channel/0029VaAA59E5vKA9A3TFFi3Z
¡Síguenos, sobrino!
Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek
TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:
Caen tres presuntos narcomenudistas en la Región 94 de Cancún