Balean a pareja en la colonia Avante de Cancún

InicioQuintana RooCancúnBalean a pareja en la colonia Avante de Cancún

Un hombre y una mujer fueron atacados a balazos en un puesto de hamburguesas ubicado en la colonia Avante, en Cancún, la noche del miércoles 3 de julio. El incidente ocurrió alrededor de las 11:30 p.m., causando terror entre los paisanos que andaban pidiendo su cena.

De acuerdo con las primeras versiones, los delincuentes presuntamente iban por la mujer, quien es menor de edad. Otra hipótesis sugiere que el ataque podría estar relacionado con el cobro de derecho de piso, una práctica de extorsión común en la región.

Ambos heridos fueron trasladados al Hospital General Jesús Kumate Rodríguez por paramédicos de empresas privadas. Hasta el momento, no se han proporcionado más detalles sobre su estado de salud.

Las autoridades han iniciado una investigación para esclarecer los motivos del ataque y dar con los responsables.

De los sicarios no se sabe mucho, solo que llegaron y activaron sus armas para luego escapar a toda velocidad con rumbo desconocido.


El Tío De Peso te avisa que ¡ya estamos en los Canales de WhatsApp! Entérate de las noticias policíacas de mayor impacto en Quintana Roo y México, uniéndote a nuestro canal, siguiendo esta liga: https://whatsapp.com/channel/0029VaAA59E5vKA9A3TFFi3Z 

¡Síguenos, sobrino!

Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek

TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:

Cancún: Detienen a hombre tras balacera en restaurante “El Ballenitas”

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO