Balean a menor de 16 años cuando iba a visitar a su novia en Cancún

InicioQuintana RooCancúnBalean a menor de 16 años cuando iba a visitar a su...

El joven presuntamente fue víctima de dos balas perdidas.

Adolescente de 16 años resultó herido de bala cuando iba a visitar a su novia en la Región 225, pero tanta era su emoción por su amor que no le prestó atención a sus heridas.

El joven regresó a su casa el 17 de septiembre y se puso una pomada en sus heridas pensando que todo iba a estar mejor, hasta que el dolor se tornó insoportable.

Al día siguiente le comentó a su padre del dolor y lo llevó al hospital del ISSSTE ubicado en la Región 93, al revisar al muchachito se dio cuenta de que tenía dos heridas de bala.

De inmediato dio aviso a las autoridades que llegaron al lugar para entrevistar al adolescente; este comentó que el 17 sábado caminaba a casa de su amada cuando al llegar a la esquina dos hombres a bordo de una motocicleta dispararon contra un local y se tiró al suelo para protegerse.

Dos balas lo alcanzaron, pero aun así fue a casa de su pareja y ahí le “curaron” las heridas así que pensó que ya todo estaba bien.

Afortunadamente tras la larga espera del joven para acudir al médico este se encuentra fuera de peligro y las autoridades ya investigan el caso.

Únete a nuestro grupo de WhatsApp https://bit.ly/3ziqB38

Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek

TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:

Tras días luchando por su vida, motociclista arrollado fallece; van ocho este año

Cancún: Hombre lucha por su vida tras explosión de su motocicleta 

Fiscalía detiene a «El Lucifer» y «El Guayabo» cabecillas de un cártel, en Cancún

Síguenos en

Síguenos en

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO