Delincuentes balean a dos hombres por oponerse a un asalto en Cancún

InicioQuintana RooCancúnDelincuentes balean a dos hombres por oponerse a un asalto en Cancún

Luego de resistirse a un asalto dos hombres que caminaban sobre la calle porto Kino de la supermanzana 55 fueron lesionados por sus agresores con proyectil de arma de fuego la madrugada de este martes, uno de los lesionados se trasladó a la Cruz Roja por sus propios medios mientras que el segundo lesionado fue auxiliado por paramédicos.

Pasada la una de la madrugada se reportó al número de emergencias detonaciones de arma de fuego en el fraccionamiento Porto Bello, sobre la calle Kino mencionando que habían dos personas del sexo masculino lesionados, policías municipales acudieron al lugar encontrando a un lesionado siendo que el segundo se había ido al médico por sus propios medios.

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al reporte para valorar al masculino y después de brindarle los primeros auxilios fue trasladado al Hospital General de manera urgente. Más tarde el lesionado que acudió a la Cruz Roja fue trasladado al nosocomio.

Los lesionados mencionaron a los oficiales que caminaban acompañados de una fémina cuando dos sujetos a bordo de una motocicleta les dieron alcance para quitarle sus pertenencias.

Al negarse a entregarle sus pertenencias los sujetos dispararon en repetidas ocasiones causando heridas a los dos sujetos resultando ilesa la fémina dándose a la fuga con rumbo desconocido, agentes de la fiscalía acudieron al sitio para realizar los trabajos pertinentes.

Únete a nuestro grupo de WhatsApp https://bit.ly/3ziqB38

Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek 

Te puede interesar:

Pasajeros de un camión dan brutal golpiza a ladrón tras balear a joven que se opuso al asalto

Síguenos en

Síguenos en

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO