Inicio Quintana Roo Cancún Cancún: doñita forcejea con asaltantes y le disparan tres veces

Cancún: doñita forcejea con asaltantes y le disparan tres veces

Brenda Maribel ‘N’ de 41 años, recibió tres disparos en el cuerpo tras forcejear con los delincuentes.

Redacción/De Peso

Violento atraco sufrió una damita la noche del pasado miércoles, cuando amantes de lo ajeno le dispararon en tres ocasiones para quitarle una mariconera, en el estacionamiento de una pizzería ubicado sobre el Arco Vial.

Todo el relajo fue reportado al número de emergencias 911 cerca de las 11:30 de la noche, cuando un par de ‘ratones’ de dos patas, interceptaron a doña Brenda Maribel ‘N’ de 41 años, a quien encañonaron para quitarle su bolsa, pero como intentó forcejear con los ‘bichos’, estos le asestaron tres balazos en hombro, brazo y espalda.

Ya con su botín, los delincuentes escaparon con rumbo desconocido, en tanto empleados del local Little Cesar’s de volada llamaron a los servicios de emergencias para pedir la ayuda.

Los primeros en llegar fueron los ‘policletos’ de la municipal, acompañados de los ponecuritas de Cruz Roja, quienes tras valorar a la señito la llevaron al Hospital General, donde fue reportada como delicada de salud.

Trascendió que la víctima chambea haciendo diligencias para una empresa, por lo que se sospecha que en su bolsa llevaba un montón de dinero.

Finalmente se supo que los ‘azules’ disque patrullaron la zona en busca de los supuestos ‘malandros’, pero no lograron apañar a nadie.

- Advertisement -

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Por el momento el propietario se encuentra detenido por las autoridades

Hombres intentan asaltar “tiendita” y terminan baleados por el dueño (Video)

Agencias/De Peso Jalisco.- Dos sujetos intentaron asaltar con arma blanca una tienda de abarrotes sin embargo esperaban que el encargado los corriera a balazos. Los hechos...