Sicarios balean a bebé de 5 meses: querían ejecutar a su padre en Cancún

InicioQuintana RooCancúnSicarios balean a bebé de 5 meses: querían ejecutar a su padre...

Una bebé, que fue lesionada por proyectil de arma de fuego el pasado viernes en la supermanzana 259, en Cancún, se encuentra fuera de peligro, según personal médico del Hospital General, que mencionó que sólo fue un rozón en el cuello.

Los primeros informes policiacos señalaron que en el lugar de los hechos peritos de la Fiscalía General del Estado encontraron dos casquillos percutidos.

La versión que trascendió fue que los sicarios dispararon en dos ocasiones contra el padre de la menor, identificado como Luis Eduardo N., de 30 años, una de las balas rozó en el cuello a la pequeña, de un año de edad, quien al principio se dijo que tenía cinco meses, la cual se encontraba cerca de su papá.

Cabe señalar que el agraviado es un mototaxista y que el ataque podría obedecer a un ajuste de cuentas por parte del crimen organizado.

En las últimas semanas las ejecuciones han sido ejecutados varios operadores del servicio de transporte público, que posiblemente tenían cuentas pendientes con la delincuencia.

Afortunadamente, en esta ocasión la pequeña y su padre no resultaron con lesiones graves, gracias a la mala puntería del sicario, el cual logró darse a la fuga sin que fuera detenido por la justicia.

Únete a nuestro grupo de WhatsApp https://bit.ly/3ziqB38

Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek

TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:

Una bebé y una niña de 10 años baleadas, daños colaterales de intentos de ejecución en Cancún

Síguenos en

Síguenos en

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Emiten alerta de búsqueda para turistas desaparecidos en Cancún

Emiten alerta de búsqueda para turistas rusos desaparecidos en Cancún

La Fiscalía del Estado de Quintana Roo emitió la ficha de búsqueda para Valeria Nozdrinova y Maksim Masko, los turistas rusos que permanecen en calidad de desaparecidos desde...