Así quedó venezolano baleado en Playa del Carmen

InicioQuintana RooCancúnAsí quedó venezolano baleado en Playa del Carmen

Los ‘motonetos’ baleados en la carretera federal ya fueron identificados

Redacción/De Peso

PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.-  Ya fueron identificados los dos sujetos que iban a bordo de una motocicleta el día de ayer y fueron alcanzados por las balas que les tiraron desde una camioneta, en la carretera Federal, uno de ellos era de origen extranjero.

Cómo kevin ‘N’ de 24 años originario de Venezuela y Alejandro ‘N’ de 33 años, fueron identificados los lesionados por arma de fuego en la carretera federal a la altura de Punta Venado, ambos fueron trasladados al Hospital General para recibir la atención médica necesaria.

Según testigos, unos desconocidos desde una camioneta Honda roja se les emparejó y empezaron a disparar sus armas en varias ocasiones en contra de los fulanos que iban a bordo de una motocicleta.

Tras los impactos del arma de fuego, los ocupantes de la motocicleta quedaron tirados sobre el duro pavimento, donde fueron auxiliados por elementos de la Guardia Nacional y agentes de la Policía Municipal.

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

balean domicilio Cancún

Hombres armados balean domicilio en región de Cancún

En la supermanzana 202 en el fraccionamiento Real, hombres armados balean domicilio en región de Cancún se dieron a la fuga. Redacción/De Peso Cancún.- Hombres armados...