Redacción/De Peso
CANCÚN, Q. Roo.- Dejó de ser tranquilo el puente para varios paisanos de la ciudad, luego de que sujetos armados y policías se agarraron a balazos a plena luz del día atrás de la empresa Pepsi.
Minutos antes de las 2:00 de la tarde se activó el temible Código Rojo en Cancún, luego de que una patrulla de la Policía de Quintana Roo fue atacada a balazos por sujetos armados, los uniformados repelieron el ataque y lograron herir a uno de los pistoleros.
Existen dos versiones tras los hechos, la primera es que presuntamente sicarios en una motocicleta Italika de color roja, intentaron ejecutar a una persona en una frutería ubicada en el fraccionamiento Linda Vista.
La segunda versión relata que un vecino de la supermanzana 104 informó a policías municipales que sujetos armados intentaron ‘levantar’ a una persona, mismos que se acercaron y fueron recibidos a balazos, por lo que al repeler el ataque lesionaron a uno de los agresores.
El sitio fue acordonado y policías ministeriales arribaron al lugar para iniciar con los protocolos correspondientes a fin de esclarecer los hechos.
Información en preceso…