Autoridades rescatan a paisano privado de la libertad en Cancún

InicioQuintana RooCancúnAutoridades rescatan a paisano privado de la libertad en Cancún

Alrededor de la 1 de la madrugada de este 1 julio, elementos de la Policía de Investigación, Marina y Guardia Nacional llevaron a cabo un operativo en un domicilio ubicado en la supermanzana 200, fraccionamiento Haciendas Real del Caribe, en el circuito Haciendas de Cocoyoc, para liberar a una persona que había sido privada ilegalmente de su libertad.

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar para valorar a la víctima, quien no requirió traslado a ningún hospital. Hasta el momento, se desconoce si hubo detenidos durante el operativo.

El domicilio amaneció acordonado, aunque no se colocaron sellos de aseguramiento. Los servicios periciales acudieron al lugar y se retiraron aproximadamente a las 4:30 de la madrugada.

El caso ya está siendo investigado por la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo, para dar con los responsables de este delito.

Se espera que más adelante las autoridades den a conocer por medio de un comunicado los pormenores del hecho.

El Tío De Peso te avisa que ¡ya estamos en los Canales de WhatsApp! Entérate de las noticias policíacas de mayor impacto en Quintana Roo y México, uniéndote a nuestro canal, siguiendo esta liga: https://whatsapp.com/channel/0029VaAA59E5vKA9A3TFFi3Z 

¡Síguenos, sobrino!

Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek

TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:

Matan a dos personas dentro de un camión en la zona hotelera de Cancún

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Caos en el Aerpuerto de Cancún por falla en Microsoft

Caos en el Aeropuerto Internacional de Cancún por falla en Microsoft

Una falla global en el sistema operativo de Microsoft, provocada por la herramienta de ciberseguridad CrowdStrike, ha causado problemas significativos en múltiples aerolíneas a...