Luis Hernández/De Peso
CANCÚN, Q. Roo.- Grave y sin poder decir ni pío continúa el chavo vestido de damisela que fue plomeado en el interior de una casa de citas en la supermanzana 62, donde aparentemente se suscitó un atraco.
Ayer en la tarde, ‘cuicos’ de la Ministerial dieron a conocer que Jhony ‘N’, de 24 años, permanece en el Hospital General, donde continúa bajo la supervisión de los médicos y el estricta vigilancia de un ‘poli’, el cual espera que paciente pueda hablar pa’ que suelte la sopa.
El chisme que se regó es que un chacal de unos 20 años, flaco, moreno y de cabello ondulado, llegó al spa, sobre la avenida Chichén Itzá, a unos metros de la Palenque.
Pidió una muchacha para saciar sus bajos instintos, por lo que pagó la respectiva cuota de 600 varos, pero cuando acabó el ‘palenque’ se dirigió a la caja, donde estaba Jhony muy quitado de la pena, y le exigió el ‘billullo’; pero como este se resistió a entregarlo, el pillo le disparó en el abdomen.
El malandro salió corriendo con una laptop, varios celulares y, al parecer, dinero en efectivo.
Al respecto se inició una carpeta de investigación sobre lo sucedido, donde quedó registrado que en el interior del changarro encontraron casquillos percutidos; además se entrevistó a las muchachas de tacón dorado, quienes confirmaron la versión de Jhony.