jovenes
Una de las ‘amazonas’ se quejaba de dolor en la espalda, pero las dos fueron llevadas a un hospital para una revisada más a fondo, y las naves al corralón hasta que las partes se arreglen.

Redacción/De Peso

COZUMEL, Q. Roo.- Par de chamaconas provenientes de Playa del Carmen chocaron en la costera norte contra una camioneta estacionada y fueron a dar al hospital.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 9:00 de la mañana de ayer en la Prolongación Rafael E. Melgar, a la altura del balneario Casitas, donde las dos chavas daban su rol de norte a sur a bordo de una motocicleta Suzuki FD110 roja, sin placa, que les habían prestado.

Justo al pasar frente al balneario público, la jinete motorizada perdió el control en la curva y se impactó en la retaguardia de una troca Volkswagen Crossfox roja, engomado UVX-812-D, que se encontraba estacionada en el costado derecho de la vía.

Debido a la colisión las dos jóvenes cayeron al suelo; una de ellas se quejaba de dolor de espalda, por lo que fueron auxiliadas por paramédicos y trasladadas al Hospital General para su valoración.

Posteriormente arribaron elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, quienes realizaron el peritaje correspondiente determinando que la motociclista fue la responsable del percance.

Debido a los daños ambas unidades fueron remolcadas al corralón, en espera de que los propietarios decidan llegar a un acuerdo para el deslinde de responsabilidades.

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí