Atropelló a ciclista para luego pelarse

InicioQuintana RooCancúnAtropelló a ciclista para luego pelarse

Redacción/De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- Pendiendo de un hilo fue reportado un ciclista que ayer en la mañana fue embestido por el conductor de una nave, esto cuando el ‘ñor’ intentó cruzar la avenida 20 de Noviembre; al ver que la ‘moronga’ empezó a brotar sin parar, el automovilista aplicó la de ‘¿patitas pa’ qué las quiero?’.

Bien ‘tranqui’ a bordo de su ‘baica’, echaba el rol un sujeto de complexión robusta, de 1.65 de estatura, el cual vestía sport blanca y short azul, quien a eso de las 9:00 de la mañana de ayer intentó cruzar la citada arteria para pasar del fraccionamiento Los Héroes a la supermanzana 221, pero al parecer no se percató de que un ‘caón’ transitaba como alma que lleva el chamuco.

Lo antes dicho y como era de suponerse, provocó que el ciclista fuera arrollado, pero además levantado por los aires como 10 metros, para después azotar de lleno todita su humanidad contra el pavimento, de donde ya no logró pararse, por lo que los ‘cruzrojitos’ tuvieron que arribar para echarle una manita de gato y llevarlo en ‘tinga’ hacia el Hospital General.

El chisme que corrió como pólvora, fue que un Chevrolet Chevy o un Volkswagen Polo, era maniobrado por un chofer que andaba hasta las chanclas de ‘pedernal’, quien al ver que había atropellado al ciclista decidió pelarse del sitio rumbo a la avenida Kabah, aunque dos motonetos lo empezaron a corretear, no se reportó que haya sido asegurado.

Cuando el ‘ñor’ fue ingresado al mencionado nosocomio, se explicó que tenía fractura craneoencefálica severa, así como su piernita derecha con una amputación parcial en la zona de la tibia y peroné, por lo que fue reportado bien grave, tanto que los doctores hacían todo lo posible para espantarle a la huesuda.

De todo este ‘pedro’, tomaron conocimiento los ‘tranchos’, así como un perito, quien nada más se encargó de levantar la ‘bicla’ del lesionado, pues nadie logró hablar con él.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO