Redacción / De Peso
PLAYA DEL CARMEN.- Durante de la madrugada maleantes aprovecharon que todos estaban en su quinto sueño para romper con un mazo la parte posterior de un local y robarse hasta las herramientas en Playa del Carmen.
El negocio atracado es un local de venta de celulares ubicado en la colonia Ejidal sobre la Avenida 115 con calle 2, los amantes de lo ajeno se llevaron una gran cantidad de celulares.
El dinero en efectivo se salvó gracias a que los dueños de negocio se llevan todas las noches la caja fuerte como medida de precaución.
La policía acordono la zona y ya investiga quienes son los autores de este crimen que afectó el negocio de una familia que logró mantenerse a pesar de la crisis causada por la pandemia por COVID-19.
Hasta ahora no se sabe a cuánto haciendo el monto robado de los celulares y las herramientas sustraídas pero se espera que en unas horas las autoridades informen sobre esto.
Cabe mencionar que desde que comenzó la pandemia el robo a negocios se ha vuelto muy frecuente porque se requiere tomar mayores medidas de seguridad para que los establecimientos estén seguros.
#DePesoRivieraMaya: Amantes de lo ajeno aprovecharon que todos estaban profundamente dormidos para romper la pared de un local con un mazo y robarse todo lo que pudieron en #PlayaDelCarmen pic.twitter.com/lsOKOy1Gls
— De Peso (@DePeso_) April 10, 2021
TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:
Niño de 8 años cae de trampolín y se rompe el cráneo en Durango
Exhiben momento en que una turista se quema el rostro, en bar de Cancún
Así detuvieron a sujeto que presuntamente intentó arrollar a abuelito en Cancún